Bỏ qua Tất cả Các liên kết ngắn

Bỏ qua tất cả các trang web liên kết ngắn tự động bỏ qua các trang web liên kết gây phiền nhiễu, trực tiếp đến đích của bạn

< Feedback on Bỏ qua Tất cả Các liên kết ngắn

Câu hỏi/Bình luận

§
Posted: 08-02-2024

Hola. agradezco por todo el trabajo hecho con el script. es genial. pero hay 2 problemas. siempre al final de la página me aparece como una carta que se ha puesto, dirigida a las personas que dañan tu trabajo. supongo que está ahí por una razón, pero es que a veces incluso, aparece en cualquier parte de la página, cortando la lectura de la misma. se podría hacer que eso no aparezca de algún modo? otra cosa. el único script que tengo, es el de saltar acortadores. pero en páginas donde hay capchas, por alguna razón el script se intenta conectar a menrealiti.com, y el navegador bloquea la página, además de que no puedo resolver el capcha porque se buguea porque el script interviene de algún modo. probé de desactivar termonkei, y ahí pude resolver capchas. estaría bueno si todo eso se puede resolver. por lo demás, feliz con tu trabajo.

bloggerpemulaTác giả
§
Posted: 08-02-2024

por favor dame el enlace de ejemplo

§
Posted: 08-02-2024

es que no podría darte un enlace en concreto, puesto que ese texto sale en todas las páginas que visito. te pegaré parte del texto si quieres, pero enlace es que pasa en todo. entré a netflix, y ahí está el texto. facebook, lo mismo. en absolutamente todo. DEAR GREASYFORK VISITORS


DON'T USE MY SCRIPT IF YOU DON'T LIKE TO VISIT MY BLOGS
JANGAN GUNAKAN SKRIPKU JIKA KAMU TIDAK SUKA MENGUNJUNGI BLOGKU
I do my best for free for everyone, but you can only change/delete my blog, smart people???
If you are a smart person, try making a similar script, not a copy paste
saya lakukan yang terbaik Gratis buat semuanya , tapi kamu cuma bisa mengganti / menghapus blogku , orang pintar???
jika kamu orang pintar , cobalah buat skrip yang serupa , jangan dari hasil kopi paste
1.
or Bypass All Shortlinks Manual Captcha uso firefox la última versión.

bloggerpemulaTác giả
§
Posted: 08-02-2024

envíame capturas de pantalla y que navegador usas?

§
Posted: 17-02-2024
Edited: 17-02-2024

@daliana Try adding this filter ||menrealitycalc.com^$third-party to My filters in uBlock Origin

Post reply

Đăng nhập để bình luận