Greasy Fork is available in English.

AtresMedia HTML5 player

HTML5 player for AtresPlayer.com, avoiding the Flash Player plugin and sundry advertisements. Adds a download button.

< AtresMedia HTML5 player 피드백

리뷰: 보통 - 동작하나 버그 있음

§
작성: 2015-06-26

Ya no me funciona

Hola, solo deseo preguntar porqué ya no funciona el script, y si tiene solución. El primer día sí apareció el botón de descarga; el segundo día, apareció el botón, pero no se completó la descarga, más pude mirar el contenido en línea, y hoy que es el tercer día, no me funcionó en absoluto. Uso Google Chrome 43, Tampermonkey 3.11 y la página es http://www.atresplayer.com/television/series/el-secreto-de-puente-viejo/el-reencuentro-de-los-mellizos/capitulo-1102-26-06-15_2015062500151.html Muchas gracias.

Swyter개발자
§
작성: 2015-06-27

A mí me funciona, aunque sé lo que de lo que me hablas, el problema es que el enlace caduca tras un tiempo. Sobre todo si has empezado a reproducirlo.

Lo mejor es hagas clic derecho en el botón de descarga y selecciones la opción 'Guardar enlace como', recuerda que si ya has empezado a ver el vídeo siempre puedes descargarlo haciendo clic derecho sobre el reproductor y eligiendo la opción 'Guardar...' del menú contextual, como lo tienes en la caché del navegador te ahorras descargarlo de nuevo desde cero.

Ambos métodos deberían funcionar sin demasiados problemas, aunque claro, el vídeo técnicamente no está hecho para eso y tiene un tiempo de caducidad muy corto, que siempre puedes renovar recargando la página y consiguiendo un enlace nuevo. Pero en fin, yo trabajo con los contenidos que nos proporciona AtresMedia, es lo que hay.

Ale. Suerte. :)

댓글 남기기

댓글을 남기려면 로그인하세요.