Greasy Fork is available in English.

Freebitcoin [2023] - Auto Roll - New Bonuses - Multiply - Lottery - Status Console

AUTOROLL SCRIPT [DEC 2023] --Auto Roll --Status Console --4+ Betting Strategies --Special graphs --Extinction bet --Balance protection --Odds -- Increase Rate --AutoRoll Low Balance paying RP --Human Simulation --NO captcha solving --Lottery tickets --1000% & WOF Bonus --Close ADS --Slower night mode --Advanced human random times .

< Feedback op Freebitcoin [2023] - Auto Roll - New Bonuses - Multiply - Lottery - Status Console

Vraag/Reactie

§
Geplaatst: 12-09-2021

Estimado: Es posible colocar algún tipo de botón para que comience ahora a ejecutarse el Multiply con las configuraciones establecidas dentro del script? Algo que al cliquearlo directamente lo ejecute tal cual y como esta configurado. Desde ya agradezco tu trabajo, recién estoy comenzando a probar estas cosas, aunque ya me han baneado 2 cuentas y estoy un poco desilusionado! Es por esto que pienso en solo arriesgarme con el juego de multiplicar y su wagger. Nuevamente muchas gracias!!!

§
Geplaatst: 17-09-2021

Hola buenas tardes,

si creas una cuenta con mi referral, automaticamente te agrega un panel para jugar en el multiply.

Saludos!

§
Geplaatst: 18-09-2021

Genial, ya lo pruebo, muchísimas gracias!!!

§
Geplaatst: 22-09-2021

Estimados:

Podrías verificar si soy tu referido??? mi USER ID es 47290257. Y aun no me aparece el panel para jugar al multiply.

§
Geplaatst: 22-09-2021

Estimado, he creado una cuenta con tu enlace de referido y el panel del multiplicador, luego de 5 o 6 roles me ha aparecido. Esta muy bueno, pero aun así si es que se pudiera en alguna próxima versión podrías agregar algún botón del tipo "ejecutar ahora" para que se ejecuto en ese mismo momento la estrategia configurada en el multiplicador? Es para poder saciar nuestras ansias ludópatas!!!! jajajajaja
Desde ya te agradezco mucho por todo tu trabajo y esfuerzo!

Reactie plaatsen

Log in om antwoord te geven.