Greasy Fork is available in English.

Gladiatus AutoPlay

Gladiatus BOT

< Feedback on Gladiatus AutoPlay

Question/comment

§
Posted: 04 November 2020

Hola hace unos días que no me funciona

Me estuvo funcionando de lo mejor, pero lo desactive porque me empezo a gastar los rubies en el evento de Desierto de Pesadillas y despues de esto nada. Lo activo funciona esa vez y depués desaparece, por lo que tengo que moverlo a la próxima acción y se activa nuevamente y ataca, pero vuelve a desaparecer al mostrar la página del reporte del ataque. Hay algo mal o es algo que me pasa solo a mi jejeje.

Saludos y gracias de antemano.☺

ByElectionPembuat
§
Posted: 07 November 2020

el tema de que gaste rubies puede ir de la mano con que hayas usado puntos manualmente por lo tanto el script no los cuenta como gastados
el script espera que la pagina este totalmente cargada antes de ejecutarse a lo mejor tienes algo que te esta deteniendo la carga del mismo
otra cosa que podria estar pasando es que se este sobrecargando tu memoria ram entonces el explorador pausa el script

ByElectionPembuat
§
Posted: 07 November 2020

recuerda no minimizar la ventana y tener la pestaña en una ventana separada del resto que estes usando

§
Posted: 07 November 2020

Muchas gracias por su tiempo y por todo y bueno si la pc está bien lenta, debo revisar a ver que está pasando, pues si es así debe ser eso. Gracias

ByElectionPembuat
§
Posted: 27 November 2020

mas adelante implementare cambios para hacerlo mas eficiente y que consuma menos memoria

Post reply

Sign in to post a reply.