AtresMedia HTML5 player

HTML5 player for AtresPlayer.com, avoiding the Flash Player plugin and sundry advertisements. Adds a download button.

< Feedback on AtresMedia HTML5 player

Question/comment

§
Posted: 2016-04-14

Sugerencias

Un par de sugerencias:

1) Auto-recarga de página al cambiar la calidad de video:

También se reemplaza el checkbox por un anchor, para igualar el estilo del resto de comandos.

  'afterend', `<label style="padding-left: 28px" class="left btn_cp mar-r_5" title="Recarga la página para que surta efecto.">
                 <input ` + (!!localStorage['useHD'] && 'checked' || '') + `
                        id="hd"
                        type="checkbox"
                        style="position: absolute; left: 4px; top: 7px"
                        onchange="this.checked ? localStorage['useHD'] = true : delete localStorage['useHD']" >

                 Ver en HD
              </label>`
  'afterend', `<a style="background-image: none; padding-right: 12px" class="left btn_black mar-r_5" href="#"`
 + ` onclick="` + (localStorage['useHD'] ? `delete localStorage['useHD'];` : `localStorage['useHD'] = true;`) + `location.reload();">`
 + `Ver en ` + (localStorage['useHD'] ? `SD` : `HD`) + `</a>`

2) Igualar estilos en todos los comandos:

Se igualan los márgenes, se posicionan las imágenes a la derecha y se reduce el texto para que no solape con iconos sociales.

dwnbutton.setAttribute('style', 'padding-left: 35px; padding-right:12px');
dwnbutton.textContent = vid==='sub' ? 'Subt.' : 'Descargar [' + vid + ']';
dwnbutton.className   = 'mar-l_10 fn_slide_link left btn_black icon_35 descarga';
document.querySelector('.mod_producto_social > div > div > a:last-of-type').classList.add('mar-r_5');
dwnbutton.setAttribute('style', 'background-position-x: right;');
dwnbutton.textContent = vid==='sub' ? 'Subt.' : 'Video [' + vid + ']';
dwnbutton.className   = 'fn_slide_link left btn_black icon_35 descarga';

3) Eliminar dependecias AdBlock:

Para mejorar la experiencia de uso podéis añadir los siguientes filtros a AdBlock:

www.atresplayer.com###bannerTop www.atresplayer.com##.capa_cookies www.atresplayer.com##.mod_roba www.atresplayer.com##img[alt="¿Por qué registrarse?"]

El mismo efecto se puede lograr añadiendo el siguiente código CSS al inicio de la carga del documento:

#bannerTop,
.capa_cookies,
.mod_roba,
img[alt="¿Por qué registrarse?"] {
 display: none !important;
}
SwyterAuthor
§
Posted: 2016-04-14
Edited: 2016-04-14

Um, no tenía ni idea de que hubiera iconos sociales, tengo bastantes listas de bloqueo activas y a mí nunca se me ha solapado con nada, si lo hubiera visto lo habría arreglado.

Normalmente me gusta que cada script haga solo una cosa y la haga bien. Lo fácil es empezar a añadir cosas, lo de auto-recargar al hacer clic no me convence (lo pensé pero me pareció que cortar el vídeo por sorpresa no era de recibo), y lo de utilizar una casilla de verificación es intencionado para que quede más patente el concepto.

Pero bueno, tienes razón en lo de que la página no queda muy allá sin quitar toda la basura que viene por defecto, así que acabo de actualizar el script para cargarse al principio, y así poder aplicar las reglas en cascada.

Me he cargado los iconos sociales y demás. Por lo que ya hay más espacio. Los márgenes adicionales de los botones de descarga los amplié para que resaltasen más.

Estoy mirando el tema subtítulos. Pero bueno, gracias por las sugerencias, otro par de ojos siempre viene bien. :)

Post reply

Sign in to post a reply.